Radio Museo Reina Sofía

A todos aquellos que os guste disfrutar del arte a cualquier hora y en cualquier lugar, como a mí;  os recomiendo la radio-web del Museo Reina Sofía (Museo que me apasiona y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho).

Así en cualquier lugar, gracias a los dispositivos móviles, o incluso en el trabajo, esta radio intenta hacernos una “visita auditiva” al museo, y nos da también nueva información sobre éste, ya que también participan artistas, público, comisarios… hay cuatro canales diferentes, que exploran la exposición, debates, lecturas…pero el que más me llama la atención sin duda es el canal Procesos, dedicado a artistas sonoros; puede gustarte o no pero no te deja indiferente.

Desde aquí  podeis visitar la radio-web.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Bellver

Licenciado en historia del arte. Soy un apasionado del arte. Especialmente de la escultura. Por eso mi usuario Bellver viene de mi gran inspirador Ricardo Bellver creador de la estatua del Angel Caido, situada en el retiro. Este escultor vivió en Madrid en la calle cardenal Cisneros 23. He realizado un seguimiento de su vida y su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: