El Ángel Caído y el número 666

Un dato curioso sobre la estatua del Ángel Caído, planteada por Iker Jiménez en su programa televisivo, es el hecho de que está situada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar. Es un hecho contrastado científicamente y de hecho existe una plaquita en el suelo, cerca de la estatua, que así lo corrobora.

Este hecho, y que dicen que es la única estatua dedicada a Lucifer, ha llevado a que haya muchas teorías “satánicas” alrededor de esta estatua, e incluso a que algunos digan que Ricardo Bellver adoraba a Satanás.

Si queréis leer más sobre el asunto podéis visitar también este blog . Luego podéis creeros que esta estatua tiene propiedades satánicas…o no…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Bellver

Licenciado en historia del arte. Soy un apasionado del arte. Especialmente de la escultura. Por eso mi usuario Bellver viene de mi gran inspirador Ricardo Bellver creador de la estatua del Angel Caido, situada en el retiro. Este escultor vivió en Madrid en la calle cardenal Cisneros 23. He realizado un seguimiento de su vida y su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: