Estatua para los hermanos Alcázar

Los hermanos Alcázar, Emilio y José, son heavies de los de toda la vida. En el año 2005, cuando se cerró la popular tienda de música Madrid Rock en la Gran Vía de Madrid (tienda enorme donde podías acceder y escuchar todo tipo de música) decidieron protestar por la indignación de que lo cambiaran por una tienda de ropa.

Su manera de protestar es ir todas las tardes justo a la esquina donde se encontraba esa tienda, alrededor de las 7 de la tarde, y permanecer allí aproximadamente a las 12.00 de la noche tomando una coca cola y charlando con los transeúntes.

Debido a esto, muchos madrileños consideran que estos hermanos pertenecen ya al paisaje urbano y han hecho una petición al ayuntamiento de Madrid para que realicen una estatua en su honor en dicho lugar.

¿Qué opináis de ello? Yo, por si acaso, os dejo un enlace a la petición, sólo les faltan alrededor de 300 firmas para conseguirlo.

Hermanos Alcazar

Hermanos Alcazar

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Bellver

Licenciado en historia del arte. Soy un apasionado del arte. Especialmente de la escultura. Por eso mi usuario Bellver viene de mi gran inspirador Ricardo Bellver creador de la estatua del Angel Caido, situada en el retiro. Este escultor vivió en Madrid en la calle cardenal Cisneros 23. He realizado un seguimiento de su vida y su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: