Arte urbano ¿arte o no?

Normalmente estoy acostumbrado a hablar en mis post sobre algún escultor o pintor relevante o para hablaros sobre mis gustos artísticos. Hoy os voy hablar del arte urbano, especialmente del arte urbano de Madrid. Navegando por Internet me he encontrado con la web Callejeandomadrid en donde explica y da ejemplos de arte urbano en Madrid.

Para mí, personalmente, este tipo de arte es distinto al que estoy acostumbrado, pero es arte muy valorable y del que además podemos aprender mucho. Solo hay que saber acostumbrarse y saber buscar la calidad de estos autenticos artistas.

Existe un debate que quiero abrir ¿esto lo consideráis arte como el de otros escultores, pintores y artistas o no lo consideráis arte? Dejadme vuestros comentarios justificando vuestras opiniones.

arte urbano

Imágen recogida en la web www.callejeandomadrid.com

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Bellver

Licenciado en historia del arte. Soy un apasionado del arte. Especialmente de la escultura. Por eso mi usuario Bellver viene de mi gran inspirador Ricardo Bellver creador de la estatua del Angel Caido, situada en el retiro. Este escultor vivió en Madrid en la calle cardenal Cisneros 23. He realizado un seguimiento de su vida y su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: